Todos nuestros servicios

Clínica Ruth Mancebo Fisioterapia. Tratamiento individual.

Ofrecemos un servicio especializado para tratar lesiones y dolencias muscoesqueléticas. Te ayudamos a aliviar el dolor, recuperar movilidad y prevenir futuras lesiones.

Nuestro servicio de PNI te ayudará a mejorar tu relación con tu cuerpo y a superar obstáculos emocionales que puedan estar afectando a tu recuperación física.

Con nuestro servicio de osteopatía en Guadalajara tratamos dolencias musculares y articulares, así como te ayudamos a mejorar la función del sistema nervioso y circulatorio.

Clínica Ruth Mancebo Fisioterapia. Sala usos múltiples. Grupos.

Con nuestro servicio de pilates para embazaradas en Guadalajara podemos ayudarte a mejorar tu postura, aliviar dolencias comunes al embarazo, prepararte para el parto.

Ruth Mancebo. Servicio de diatermia.

La diatermia es una técnica que utiliza corrientes de alta frecuencia para mejorar la circulación sanguínea y reducir el dolor en zonas afectadas por lesiones musculares o articulares.

Fisioterapia de suelo pélvico

Servicio de fisioterapia especializada en tratar disfunciones y debilidades musculares en la zona del suelo pélvico, como prolapsos, incontinencia o dolor en relaciones sexuales.

Hipopresivos

Trabajara los músculos del abdomen y el suelo pélvico para mejorar la postura y reducir el dolor. Te ayudaremos a realizar estos ejercicios de forma segura y efectiva.

Ayudamos a preparar tu cuerpo para el proceso de dar a luz. Te guiaremos en la realización de ejercicios y técnicas para afrontar el parto de forma más saludable y segura.

Fisioterapia para niños en Guadalajara

Especializados en tratar lesiones y dolencias musculoesqueléticas en niños y bebés. Ayudamos a tu hijo a mejorar su salud y bienestar de forma personalizada.

Clinica Fisioterapia Ruth Mancebo. Servicio de ecografía.

Nuestro servicio de ecografía no permite visualizar el interior de tu cuerpo y evaluar posibles lesiones y patologías muscoesqueléticas para un obtener un diagnóstico preciso.

Ofrecemos el servicio de ejercicio terapéutico, una técnica que combina la actividad física con la fisioterapia para ayudarte a mejorar tu estado físico y reducir el dolor.

Te recordamos…

• En algunos servicios debes consultar si hay plazas y anotarte e nuestra lista de espera.
  • Sesión PNI puedes hacer tu reserva online.
  • Las sesiones se pueden aplazar previo aviso.
  • Puedes regalar sesiones a quién quieras o intercambiarlas.

Contacta con nosotras para cualquier duda

Horarios

Lunes a viernes: 08.00 – 22.00