Pilates postparto con bebés


Hola a todos!

Con el año nuevo lanzamos un grupo de pilates dirigido a recuperar el cuerpo de la madre después del embarazo y el parto (especialmente el suelo pélvico y el abdomen). Además haremos una gran prevención de los dolores de espalda tan comunes en el postparto, debido entre otras causas, a las malas posturas que a veces adoptamos al cargar con el bebé o darle el pecho.

Una divertida manera de trabajar madre e hijo/a, sin ser por ello una forma menos seria de entrenamiento, incorporando al bebé a los ejercicios a la vez que juega con él y lo estimula.

Ideal para todas aquellas mamis que quieran practicar este método pero no tengan la oportunidad de hacer una escapada sin el bebé o prefieran hacerlo en su compañía.

Habrá que esperar a la sexta semana después del parto, una vez que el útero esté recuperado completamente. Entonces podrá comenzar con el programa de Pilates con el bebé siempre que el médico no considere lo contrario, empleando el sentido común, atendiendo a las señales del cuerpo y comenzando a entrenar con un diseño de la carga de forma progresiva, nunca a pleno rendimiento.

Si el parto fue por cesárea, el médico deberá dar el consentimiento para comenzar una vez que la cicatriz esté perfectamente cerrada y no se corra el riesgo de infecciones o reapertura de la incisión. Para estos casos también existen modificaciones y variantes de los ejercicios regulares.

El precio son 50€ al mes dando dos clases a la semana, y 35€ si se prefiere una clase a la semana. Impartidas por una fisioterapeuta especializada, y como siempre en grupos reducidos.

No esperes más y reserva tu plaza!

#Pilates #Postparto #Mamás #Bebés

Noticias destacadas
Noticias recientes